Ya se puede modificar el lugar de envío de la cesta de Navidad en el apartado “Personal” de la página web de la Hermandad: www.hermandadcajastur.com
Rogamos sobre todo a los afiliados que tenían como centro de entrega una oficina actualmente cerrada, que lo modifiquen para evitar incidencias. En breve, se cambiará el nombre y la clave de la oficina que ya no esté operativa por “oficina cerrada”
Quien no desee recoger su cesta y donarla a la Cocina Económica, rogamos nos lo comunique.
El plazo máximo para retirar las cestas es el 31 de enero de 2014. Las no retiradas serán también donadas a la Cocina Económica.
El plazo para realizar modificaciones finaliza el día 22 de noviembre de 2013.
El reparto de las cestas a oficinas comenzará el día 10 de diciembre. Para recogerlas en los locales de la Hermandad, los días habilitados son del 16 al 19 de diciembre, en horario de 17 a 19.
Para quien no pudiera acceder a la página de la Hermandad, pueden comunicarnos la modificación al correo hermandad@cajastur.es o bien remitiendo escrito a la Secretaría de la Hermandad (por valija interna, o por correo a: Hermandad de Empleados Cajastur, Av. Holanda 16, Polígono Espíritu Santo, Cerdeño, 33010 Oviedo), indicándonos el nombre y apellidos, NIF y oficina donde desea recibir la cesta.
Por motivos personales graves mi tía se tuvo que dar se baja y dejar de pagar 2 meses con lo cual la cesta no le fue entregada. Me gustaría poder pagar esos 2 meses para que pueda tener su cesta. Un saludo y espero su contestación
No entendemos esta petición ya que la Asociación de Jubilados no pasa cuotas mensuales a sus socios ni entrega cesta de Navidad excepto la que se sortea en la comida de la Asamblea General.