XXX Asamblea General

  • 11 noviembre, 2019

De conformidad con los establecido en el artículo 18 y siguientes de los Estatutos, y en cumplimiento del acuerdo de la Junta Directiva adoptado el día 6 de Noviembre de 2019 se convoca Asamblea General en sesiones ordinaria y extraordinaria que tendrán lugar el día 12 de diciembre de 2019 en el salón habilitado a tal efecto en el Restaurante Casa Lobato de Oviedo.

Anteriormente a las 11,00 horas se oficiará una misa por todos los asociados que han fallecido durante este año. La misma tendrá lugar en la Iglesia de San Tirso el Real, Plaza Alfonso II El Casto, de Oviedo y será cantada por la Coral Polifónica de Asturias Cruz de la Victoria.

Las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria se celebrarán en el Restaurante Casa Lobato, poniendo a disposición de los interesados autocares hasta el restaurante, los cuales saldrán de la calle Argüelles 11, a las 11,45 y retornarán al mismo lugar, saliendo del restaurante a las seis de la tarde. Una vez finalizadas las asambleas, tendremos allí mismo el tradicional almuerzo de Hermandad entre los socios.

Para la reserva de cubiertos, es necesario enviar el formulario de inscripción antes del día 29 de Noviembre.

Enlaces:

Deja un comentario