XXX Asamblea General

  • 11 noviembre, 2019

El día 12 de diciembre de 2019 se celebró la Asamblea General en sesiones ordinaria y extraordinaria, en los locales del restaurante Casa Lobato de Oviedo al no estar disponible el salón de la Fundación Cajastur.

El orden del día se desarrolló con total normalidad y, tras haber informado de la gestión anual, se aprobaron las cuentas del ejercicio recién finalizado. A continuación se entregaron las placas conmemorativas a los socios que cumplieron 15 años en nuestra Asociación y se informó a los presentes sobre las actuaciones que se están realizando relativas a la reclamación ante el Ministerio de Hacienda sobre la existencia, en determinados casos, de una doble tributación en nuestro sector.

En la sesión extraordinaria se procedió a la renovación de la Junta Directiva por cumplimiento de la normativa, siguiendo todos los miembros en los mismos cargos que venían ocupando.

Con anterioridad a la Asamblea, a las 11,00 horas se ofició una misa por todos los asociados que han fallecido durante este año en la Iglesia de San Tirso el Real, Plaza Alfonso II El Casto, de Oviedo y fue cantada por la Coral Polifónica de Asturias Cruz de la Victoria.

La tradicional comida seguida del no menos tradicional sorteo de cestas navideñas se celebraron en el ya mencionado restaurante Casa Lobato, para lo que se dispusieron autocares para el traslado al mismo antes de las asambleas y para el posterior retorno a Oviedo.

Se adjuntan las actas de las dos asambleas:

Deja un comentario