XXV Asamblea General

  • 8 enero, 2015

El día 10 de Diciembre, con una excelente asistencia de socios, se celebró la XXV Asamblea General Ordinaria en los salones de la Obra Social y Cultural de Cajastur. Previamente se ofició una misa en memoria de los socios fallecidos.

En el transcurso de la misma, la Junta Directiva informó de todas las actividades realizadas a lo largo del año, así como de distintos temas que nos afectan.

Finalizada ésta, se celebró la Asamblea General Extraordinaria en la que se aprobaron los siguientes cambios en la Directiva:

• D. José Manuel Gutiérrez García sustituye como vocal a D. Juan Medina Talegón, por finalización de su mandato de cuatro años.
• D. Manuel Pérez Fernández sustituye como vocal a D. Juan Ramón de la Ballina Covián, que finalizó su mandato de ocho años.

Desde aquí el agradecimiento a Medina y Ballina por el trabajo desarrollado estos años, y nuestra más cordial bienvenida a José Manuel y Manuel, a los que deseamos los mayores éxitos en sus puestos.

Posteriormente se celebró la comida anual en los salones del Hotel de la Reconquista en Oviedo, con un excelente ambiente, y en la que se realizó el tradicional sorteo de cestas de navidad.

Comentarios cerrados.