XXIX Asamblea General

  • 9 noviembre, 2018

El día 12 de diciembre de 2018 se celebró la Asamblea General en sesiones ordinaria y extraordinaria, en el salón de la Fundación Cajastur en Oviedo. El orden del día se desarrolló con total normalidad y, tras haber informado de la gestión anual, se aprobaron las cuentas del ejercicio recién finalizado.

En la sesión extraordinaria se procedió a la renovación de un componente en la Junta Directiva por cumplimiento de la normativa que limita la duración en el tiempo de desempeño de los cargos. La nueva Junta queda compuesta ahora por:

Presidente: Luis Pablo Pérez García
Vicepresidente 1: Manuel Pérez Fernández
Vicepresidente 2: José Manuel Gutierrez García
Tesorero – José Manuel García Villa
Vocal 1 – Francisco Javier Jiménez Sevillano
Vocal 2 – José Guillermo Sánchez Díaz
Vocal 3 – Luis Manuel Menéndez Canto

Con anterioridad a la Asamblea, a las 11,30 horas se ofició una misa por todos los asociados que han fallecido durante este año en la Iglesia de San Tirso el Real, Plaza Alfonso II El Casto, de Oviedo y fue cantada por la Coral Polifónica de Asturias Cruz de la Victoria.

Una vez finalizada la Asamblea Extraordinaria,  se celebró la tradicional comida seguida del no menos tradicional sorteo de cestas navideñas. Este año el lugar elegido para el festejo fue el Castillo de San Cucao (Llanera), para lo que se dispusieron autocares para el traslado al mismo y para el retorno a Oviedo.

Se adjuntan las actas de ambas asambleas:

Deja un comentario