Encuentro Primavera 2015

  • 31 mayo, 2015

El día 27 de mayo, miércoles celebraremos el ya habitual y tradicional “Encuentro de Primavera” todos los asociados, cónyuges y familiares acompañantes que lo deseen. Este año visitaremos la “Laboral Ciudad de la Cultura” y el “Jardín Botánico”, en Gijón.

RESUMEN

Según estaba previsto y comunicado (Circular V-Encuentro Primavera 2015), el pasado miércoles, día 27 de Mayo, celebramos este encuentro, con una amplia participación,122 personas, entre socios y acompañantes y con un magnífico aliado, como fue el tiempo, un día espléndido de sol y temperatura.

Visitamos la Laboral, Ciudad de la Cultura y el Jardín Botánico Atlántico, dos maravillas que tenemos en Asturias (Gijón), una en cuánto a la arquitectura y cultura y el otro con respecto a la conservación de la naturaleza y medio ambiente.

A continuación fue la comida en la Quinta del Infanzón, restaurante en plena naturaleza, con verdes praderías y una terraza rodeada de jardines, que nos permitió tomar el aperitivo al aire libre disfrutando del momento. La comida muy bien, siendo del agrado de los participantes,y despues de la misma una amena sobremesa e incluso algunos cantarinos y los clásicos corrillos de conversación, que tambien se agradecen, sobre todo porque nos encontramos con ex-compañeros que luego a lo largo del año no nos vemos.

Como final decir que fue un día de encuentro primaveral muy agradable, y que en nombre de la Directiva de la Asociación, agradeceros la participación y buena disposición de todos para disfrutar de un día feliz y sin incidencias, como así resultó.

Comentarios cerrados.